Comunicaciones

Normas de Envío de Comunicaciones

Solamente podrán presentarse comunicaciones en forma de póster, siendo la fecha límite para su envío el día 15 de Septiembre de 2017.


1
Solamente podrán enviarse los resúmenes a través de esta Web Oficial de las Jornadas: http://svcsr2017.svcsr.es. No hay por tanto que enviar resúmenes en papel.
2
El resumen de la comunicación deberá tener como máximo 3000 caracteres. El resumen debe constar de Introducción, Objetivos, Material y Método, Resultados, y Conclusiones.
3
No es necesario estar inscrito en las Jornadas para poder enviar una comunicación
4
El Comité Científico informará sobre la aceptación a partir del 22 de Septiembre de 2017. Se enviará por correo electrónico la información para la presentación de las comunicaciones, que serán expuestas en forma de Pósters Digitales
5
Una vez aceptada la comunicación, el primer autor o el autor que defienda la comunicación, dispondrá de un plazo de 15 días para formalizar su inscripción en el congreso. En caso de no estar inscrito, no constará el trabajo y no se podrá exponer
6
A todos los autores se les enviará el correspondiente certificado de presentación por email una vez celebradas las Jornadas.
7
Se otorgará PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN PRESENTADA. No podrán optar a Premio aquellas comunicaciones cuyos autores sean miembros del Comité Organizador, Comité Científico, y/o Junta Directiva de la SEC.
8
La presentación de una comunicación a las 9 Jornadas de la SVCSR autoriza a su publicación en la página Web de la Sociedad. En caso de que las Jornadas sean grabadas en vídeo se autoriza a que dicha grabación sea publicada en la página Web de la SEC.